Responsive Ad Slot

LAS ÚLTIMAS

latest

Liondy Ozoria y Ñeñeco El Duo Perfecto (Entrevista Stand Up Comedy)

El comediante Liondy Ozoria en una entrevista en ‘’Esto No Es Radio Show’’ donde se convirtió en un (Stand Up Comedy) narra cómo se dio cuenta el tale

martes, 29 de junio de 2021

/ by InfluencersRd

El comediante Liondy Ozoria en una entrevista en ‘’Esto No Es Radio Show’’ donde se convirtió en un (Stand Up Comedy) narra cómo se dio cuenta el talento que tenía al hablar con su estómago.

El comediante Liondy Ozoria en una entrevista en ‘’Esto No Es Radio Show’’ donde se convirtió en un (Stand Up Comedy) narra cómo se dio cuenta el talento que tenía al hablar con su estómago.

Cabe de destacar que Liondy Ozoria es el único Ventrílocuo autodidacta que existe hasta ahora en república dominicana, liondy dice que la primera vez que hablo con la boca cerrada fue un día que estaba en la casa de la novia y quería estar solo con su novia, pero estaba la hermanita de ella y que el cogió un muñeco y la llamo por su nombre y la niña se fue corriendo.

El comediante dice que una vez tenía dos shows y que en uno de ellos se le quedo el muñeco y desde ahí no lo suelta también dijo que cuando él va a viajar lleva su muñeco lo entra en la maleta de manos. Liondy Ozoria tiene 20 años trabajando que si él no había ahorrado para este tiempo de pandemia lo hubiesen encontrado guindando de algún lugar así lo expreso el Ventrílocuo¸ que desde que inicio la pandemia si él ha hecho 10 Show es mucho que ante de la pandemia semanal el hacia 2 Show y que todo un año solo ha hecho 10 Show.

El Humorista dándole la gracias a DIOS’’ en el programa expreso que gracias a las redes sociales ha podido sobre vivir con los intercambios, la publicidad y siendo maestro de ceremonia.

También expreso que él no da mucha entrevista ya que solo en las entrevistas cogen si él dice algo malo por ejemplo si él dice’’ Casal me tiene Harto que de una vez publican Liondy Ozoria dijo Casal me tiene Harto.

Durante la entrevista de cuentos y risas, el comunicador Ramón Tolentino hiso una breve historia de Liondy y el dónde, cogieron un billete de 100 pesos dominicano y lo amarraron de un hilo de pescar en el barrio villa Juana y lo tiraron a la calle y cuando la gente lo veían lo jalaban para atrás, hasta que paso un limpiabotas y miro para los lados puso el limpiabotas en el piso y cogió el billete de 100 pesos y se mandó a correr. Este fue uno de los muchos chiste que hicieron en la cabina de Esto No Es Radio

Bíografia de Lionzy Ozoria

Liondy Ozoria a partir de los 10 años comenzó a trabajar con su padre en un taller de, Tapicería, donde el humorista aprendió a grapar y tapizar muebles, también aprendió a preparar las colchas de los mismos muebles que el preparaba liondy osario trabajo con su padre hasta los 22 años por lo que el papa le pagaba.

 

El Ventrílocuo Liondy Ozoria también tuvo la oportunidad de trabajar en un call center tomando llamadas, trabajo que alternaba con el otro trabajo de tapicería

Como todo adolecente el Humorista buscaba la forma de progresar y de salir de lo que estaba haciendo, y fue donde empezó a prender solo el idioma Ingles sin ir a una escuela lo que poco a poco fue aprendiendo sorprendiendo a sus padres

Cuantos Hijos Tiene Liondy Ozoria

El humorista y ventrílocuo Liondy Ozoria Tiene cuatros hijos

Como se llama la Esposa de Liondy Ozoria

El nombre de la esposa y madre de los hijos de Liondy Ozoria es Andry Medina

El ventrílocuo Liondy Ozoria

Una vez, Liondy presento en show de un ventrílocuo que vino al país y Liondy quedó impactado con la forma de personaje que hablaba sin mover su boca y donde Ozoria se detuvo a investigar cómo lo hacía, y es donde el Humorista Liondy Ozoria se Interesó por ser ventrílocuo.

Liondy empezó a practicar y poco a poco fue desarrollando el talento y al tiempo le fue saliendo lo que el andaba buscando sin estudiarlo, hasta que con el tiempo logró llevar su voz a un muñeco, sin tener que mover su boca.

Como Liondy Ozoria Aprendió hacer Ventrílocuo

Liondy Ozoria empezó hacer Ventrílocuo solo sin estudiar observando a ese ventrílocuo que vino al país y le cogí algunos trucos, porque de verdad que me interesó bastante. Yo me puse a investigar dónde estudiar ventriloquia y empecé a leer algunos libros, pero todo lo que veía ya lo sabía y con el tiempo me perfeccioné”, dijo Liondy.

La Suerte le empezó a cambiar a Liondy en 1999 al participar en la segunda etapa del programa ‘’Cuánto vale el show’’, del merenguero Johnny Ventura, televisado en Telecentro, en el que Liondy ozoria  ganó el segundo lugar, utilizando a su famoso muñeco Ñeñeco.

Realmente yo quería salir del barrio y progresar. No es que nacer en la pobreza sea un pecado, pero tampoco es una virtud y uno siempre tiene deseos de echar hacia adelante y con este oficio lo he logrado y ya a mí se me reconoce por todas partes”, dijo Liondy

No hay comentarios

Publicar un comentario

Don't Miss
© All Rights Reserved
Share By InfluencersRD