Responsive Ad Slot

LAS ÚLTIMAS

latest

YUBELKIS PERALTA BIOGRAFIA

Yubelkis Peralta, Comunicadora dominicana oriunda de Santiago nació el 1989, y su signo astrológico es (Acuario), Hizo por primera vez su aparición en

viernes, 26 de marzo de 2021

/ by InfluencersRd

Yubelkis Peralta, Comunicadora dominicana oriunda de Santiago nació el 1989, y su signo astrológico es (Acuario), Hizo por primera vez su aparición en las pantallas dominicana en el 1996, en el programa Televisivo (Héctor y La Maquinaria).

Yubelkis Peralta, Comunicadora dominicana oriunda de Santiago nació el 1989, y su signo astrológico es (Acuario), Hizo por primera vez su aparición en las pantallas dominicana en el 1996, en el programa Televisivo (Héctor y La Maquinaria).

 

En el 2018 la comunicadora se casó con el (sr. Marcos Bon). Un Hombre de negocio lo cual procrearon en ese mismo año en el mes de ‘’noviembre’’ una linda niña que por nombre lleva ‘’Gabriela’’, la comunicadora es, Madre, Empresaria, Modelo de Marcas, y es, Lic. en (Comunicación Social),


Yubelkis Peralta es una de la comunicadora principal de programa De Extremo a Extremo Televisado por el Canal 5 Telemicro televisión nacional e internacional, su cuenta de Instagram hoy en día consta con una gran suma de seguidores sobre pasando los (2,8mm de Seguidores en Instagram).


También cuenta con la comunicadora es tendencia en Instagram con el Hashtag #yubelkisperalta con ‘’19.608’’ publicaciones por usuarios de distintas partes del país,

 

La comunicadora también consta de un Canal personal de ‘’YouTube’’, que sobre pasa los 263.000 Seguidores en su Canal. El canal de la comunicadora se trata de llevarle un poco de la vida personal de ella del el día a día de la comunicadora, haciendo también experimento social,

 

Como comunicadora Yubelkis Peralta ha disfrutado al máximo una trayectoria y un crecimiento en los medios de comunicación y en los medios digitales, siendo conductora principal del Programa ‘’Sábado Extraordinario’’, o De Extremo a Extremo,

 

Todos conocemos a la exitosa comunicadora, modelo, empresaria que se ha convertido en un modelo a seguir con una gran trayectoria en los medios de comunicación, como modelo parte de la agencia Premium Models, la comunicadora Yubelkis Peralta daría sus primeros pasos profesionales como modelo formando parte de una campaña publicitarias para diversas marcas del modelaje,


La más grande pasión de Yubelkis Peralta es el Periodismo carrera por la cual sintió una gran afinidad desde muy pequeña, y por la que se decidió tan pronto acabar en sus estudios en la secundaria.

 

Yubelkis Peralta es universitaria, estudiando en la Universidad Católica de Santo Domingo, donde estudio una de su pasión.

 

En una entrevista Yubelkis expreso que los estudios académicos son una herramienta importante para preparase y para tener la capacidad de mantenerse por largos tiempo industria; es por esto que no solo estudio comunicación, sino que también realizo estudio de teatro y de locución.

 

Todo este estudio le otorga la versatilidad y un vasto set de herramientas con las cuales pudo afrontar cualquier reto profesional que se le presente en cualquier momento.

 

Aunque Yubelkis Peralta dispone de una fama muy notoria en la industria, afirma que aún le falta mucho por hacer, siendo el Cine, y la radio algunas de las áreas en la cuales quiere trabajar.

 

En este año 2021 la Comunicadora Yubelkis Peralta es participante del talentoso programa ‘’ Master Chef 2da Temporada’’, lo cual ha tenido muchos retos y lo ha sobre pasado todos todas las semanas

 

El periodismo y el modelaje son algunas de las facetas por las que más se le conoce a Yubelkis Peralta lo que no es tan conocido en su vida y en su gran visión son los atributos que afirma haber aprendido de su padre que es un empresario en la ganadería.

 

Gracias a la influencia de su padre que entra en este negocio comprando tierras y ganado con el cual produce materia prima como leche y carne, los cuales comercializa con el sector privado.

Siendo esta una actividad que demanda tiempo y dedicación, es una actividad que Yubelkis se ve desarrollando con más dedicación y plomo a largo plazo, una vez culminada su etapa en los medios de comunicación.


Blue Beauty Salón


Centro de belleza especializado en cuidado del cabello, contribuyendo a la belleza de la dominicana a través de su conocimiento y dirección, excelente maquillaje, peluquería, coloración, depilación, manicura y servicios de pedicura.

 

El éxito de la comunicadora asido tan grande que la ha llevado a convertirse empresaria de la belleza teniendo su propio (Salón con 3 Sucursales). NACO, PARAISO, AV. VENEZUELA, Con una comunidad de (seguidores de 260k), y sigue creciendo cada día más. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Don't Miss
© All Rights Reserved
Share By InfluencersRD