Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Páginas

Insuperable se retira de los glúteos biopolímeros

  La artista dominicana La Insuperable viajo a la ciudad de Colombia a retirarse los biopolímeros de los glúteos como medida de previsión de...

 

La artista viajó hasta Medellín, Colombia donde se sometió a un proceso quirúrgico y como ella dijo en un inició, lo hago porque me molesten sino para

La artista dominicana La Insuperable viajo a la ciudad de Colombia a retirarse los biopolímeros de los glúteos como medida de previsión de salud, la insuperable viajo con su esposo ‘’El toxic Crow’’ la máquina de cotorra.

La artista viajó hasta Medellín, Colombia donde se sometió a un proceso quirúrgico y como ella dijo en un inició, lo hago porque me molesten sino para prevenir cualquier situación posterior de a mi salud.

La urbana compartió algunas imágenes de su salida de república dominicana y de su llegada a Medellín y nada del proceso, fue el mismo doctor Carlos Ramos, quien dijo a través de su historia que se encontraba con Indira, nombre real de la intérprete, desde la República Dominicana.

Recordemos que a principio del mes de febrero la llamada, «Mami del swagger había dicho que se los retiraría.

Otras Luminarias del país que por razones de salud se han retirado los biopolímeros han sido: Alexandra Hatcu, Candy Flow, Nabila Tapia  y Dafne Guzmán.

No hay comentarios