Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Páginas

Clarissa Molina se casa: ¿Quién es su prometido?

Muy pronto sonarán campanas de boda para nuestra   dominicana ‘’Clarissa Molina’’ , quien hace poco se acaba de comprometer en matrimonio co...

Muy pronto sonarán campanas de boda para nuestra  dominicana ‘’Clarissa Molina’’, quien hace poco se acaba de comprometer en matrimonio con su príncipe azul, ‘’Vicente Saavedra’’. Quien es productor musical nacionalidad puertorriqueño. La feliz pareja inició su relación amorosa en el mes de septiembre de año 2021.

Muy pronto sonarán campanas de boda para nuestra  dominicana ‘’Clarissa Molina’’, quien hace poco se acaba de comprometer en matrimonio con su príncipe azul, ‘Vicente Saavedra’’. Quien es productor musical nacionalidad puertorriqueño. La feliz pareja inició su relación amorosa en el mes de septiembre de año 2021.

Clarissa Molina en el programa al cual ella pertenece ‘El Gordo y la Flaca’ dio a conocer en la transmisión dio a conocer en exclusiva la noticia de compromiso con el productor Saavedra, ella dijo que se comprometieron hace dos semanas después de San Valentín, la comunicadora dijo que no se esperaba nada de lo que sucedió ese día, él había preparado una cena muy linda frente a la playa y no me imaginaba, él estaba muy nervioso ni sabía que hablar, ni decir del nervio.

Clarissa Molina ganadora de ‘’Nuestra Belleza Latina 2016’’ continuó dando más informaciones sobre la romántica propuesta de matrimonio por parte de su novio ‘’Vicente Saavedra’’: “Esto sucedió en la playa porque a nosotros nos gusta la playa. Fue de día cayendo el atardecer, más romántico todavía”.

En medio de la entrevista Clarissa Molina rompió en llanto al revelar que no se esperaba recibir una propuesta de matrimonio este año 2022, en algún momento ella se preguntó si se iba a casar en algún momento, porque ella no estaba en ese camino, estaba enfocada en su carrera y no tenía tiempo para más nada, y paso todo tan rápido, las gentes dicen ‘’Wow ‘’ pero tan rápido todo, pero yo siento que tenemos como ocho años juntos porque siempre hemos estado juntos su familia y la mía.

Molina se refirió que su primea opción en celebrar la boda seria la Republica dominicana y que es un lugar muy bonito más lindo para casarse, también dijo que el corazón de su novio está en su tierra puerto rico, pero anuncio que su boda será en Puerto rico, República dominicana o Miami que los dos estamos aquí ahora mismo

Como ya sabemos la estrella de Univisión confirmó su relación con ‘’Vicente Saavedra’’ en septiembre del año 2021, en la reciente transmisión de “El Gordo y la Flaca”, ella misma reveló que su noviazgo inició en junio del año pasado. Sin embargo, esperaron unos meses para darlo a conocer 

No hay comentarios